Sunday, January 6, 2013

La menopausia masculina – procedimiento naturales y hierbas medicinales

Medicina de SolutionsGreatest de impotencia ideal para ProblemsBrowse de impotencia por TagsJuly 27, 2012AdminComments off

Andropausia se asemeja a los síntomas de la menopausia, pero se encuentra en los chicos. Como una nueva vida de la mujer la menopausia, Andropausia Haz una nueva vida de usted. Andropausia es sobre el conjunto de alteraciones psicológicas y corporales constantes en la lista de los hombres adultos de la época de centro de 40 a 55. Como mujer, masculino también están afectados con menor dentro del nivel de hormona, la hormona masculina de crecimiento dentro de los hombres y el estrógeno adicional dentro de la hembra. Generalmente los machos adultos se ve afectado por las variaciones físicas reales que surgen muy progresivamente y son también junto con alteraciones en la disposición, falta de vitalidad, sexo duro, así como otros problemas médicos tales como fragmentos de huesos frágiles, paro cardíaco, mentalidad, cansancio, agilidad real por ejemplo. frecuentemente se confunde con un dilema de la edad media de mans. Se conoce como masculino la menopausia.

Ya que aumentará la edad de los machos adultos, disminuye cuánta hormona androgénica o la testosterona que termina en la Andropausia. Se sabe que cuando estás 30 comúnmente la hormona masculina de crecimiento baje cada año por 1-2 por ciento. La hormona de crecimiento masculina sería hormonal masculino que es muy importante para el comportamiento sexual convencional y para producir la dureza de la erección. Muchas actividades metabólicas con lo masculino como configuración cuboid, carburador tasa de metabolismo, desarrollo de la glándula de la próstata, funcionalidad de trabajo hígado duro se sufrir también de ella.

Señales de advertencia de la Andropausia pueden variar individualmente para cada persona. Los principales síntomas de la Andropausia se caen interés sexual o interés en el sexo, la disfunción eréctil con pérdida de hardons, incapacidad de snooze, sudores nocturnos, depresión, hueso quema o la fertilidad y la pérdida en los huesos.

Un lote de las curaciones naturales para Andropausia:

1. Los entrenamientos son para la menopausia masculina que cambia la vida. Por la razón que la manifestación de la menopausia masculina es proporcional con el entrenamiento de los síntomas de despression puede ayudar a mejorar la sensación. Además, usted sentirá mucho mejor resultantes de la mejora en las hormonas. Por lo tanto producir un comportamiento para relajarse y jugar al fútbol, seleccione función, coja una pelota de golf y la cabeza para el expediente del Tribunal.

2. Completa un comportamiento para disfrutar correctamente como beneficiosa Dieta van a tener una buena influencia en el ambiente, así como. Mejorar el consumo de ácido fólico de vitamina b, B12, vitaminas N y nuestra grasa omega-3. Tomar en estos planes de pérdida de peso reducirá al mínimo melancolía. Somos capaces de obtener las grasas Ω-3 de nueces, pescado y linaza, B12 de tonos diferentes carnes, ova y todo tipo de queso, suplemento de lácteos y ácido fólico de vitamina b, de cereales para el desayuno preparado de alimentación total, órganos de brócoli y de parte de harina de avena.

3. Diario subsidio de bebidas alcohólicas debe ser restringido o al menos baja. Varios sistema actúa de otra manera con el consumo de consumo de alcohol. Por lo tanto siguen siendo vigilante sobre la tasa de recurrencia y la ingesta de bebidas alcohólicas. Como alcohol también contribuye a la melancolía también es casi el resultante en la menopausia masculina por lo que tiene que evitarse definitivamente.

UncategorizednoneComments (0) los comentarios están cerrados.

Anterior Post PostNext

View the Original article

No comments:

Post a Comment