Saturday, January 12, 2013

Cómo el estrés puede atribuir a la disfunción eréctil

Sin comentarios la disfunción eréctil de estrés

Hay muchas causas diferentes para la disfunción eréctil. Algunos de ellos son médicos, como la diabetes, afecciones cardíacas o incluso los medicamentos que esté tomando. Otros factores pueden incluir sobrepeso, pero uno de los principales factores psicológicos que se relacionan directamente con ED es el estrés. El estrés es una de las razones más importantes para muchas dolencias, especialmente ED.

Cuando estás bajo mucho estrés, se agita y siento mucha preocupación y presión. El estrés puede ser causado por un número de cosas, trabajo, vida familiar y hasta los amigos y familia. Puede causar insomnio, que también puede contribuir a la disfunción eréctil. Cuando usted está estresado, por supuesto no tiene ganas de sexo, y si usted y su pareja en el sexo, preocuparse por problemas en su vida puede causar una falta de deseo, la incapacidad de lograr o mantener una erección.

Mientras que durante el día, experimentamos muchas tareas voluntarias con nuestro cerebro, de estrechar la mano, a tomar decisiones importantes sobre la vida en general, hay un número de las funciones autonómicas que nuestro cerebro, respiración, parpadeo, etc., y estos también incluyen el flujo de sangre hacia el pene. Si usted está estresado, muchas de estas funciones pueden ser afectados, incluyendo flujo de sangre.

Hay dos partes para el sistema nervioso autónomo, o ANS. Es el sistema simpático, que controla el ritmo cardíaco, el estado de excitación y hace que su ritmo cardíaco, aumento, el flujo de sangre y la circulación, y la

View the Original article

No comments:

Post a Comment