Sunday, January 13, 2013

Disfunción eréctil en los hombres jóvenes – realidad o ficción

Sin comentarios la disfunción eréctil en los hombres jóvenes

La disfunción eréctil (ED) es un término utilizado para describir la incapacidad del hombre para lograr y mantener una erección. Muchos hombres que tienen este problema son todavía capaces de lograr una erección parcial, pero uno que es de fuerza insuficiente para relaciones sexuales con penetración. En otras palabras, el pene sólo se convierte en semierecto, y en muchos casos se devuelve a un estado flácido después de un período muy corto de tiempo.

Contrariamente a la creencia popular, no es sólo de los hombres mayores de cuarenta años que sufren problemas de erección. De hecho, la disfunción eréctil en los hombres jóvenes tiene y todavía es, cada vez más común. Bien y verdaderamente es una condición que puede afectar a los hombres de todas las edades. Sólo en América, se estima que hay aproximadamente 18 millones los hombres que padecen disfunción eréctil. Sin embargo, en verdad esta cifra va a ser mucho mayor, por la sencilla razón de que muchos hombres son demasiado avergonzados para discutir su problema con otros, incluyendo a sus médicos.

Mientras que las condiciones de salud preexistentes pueden causar disfunción eréctil, más a menudo que no es sólo el caso de los hombres mayores. Con hombres más jóvenes y especialmente los menores de treinta años, ED eréctil es un problema psicológico. Superar la condición también puede resultar ser inmensamente difícil, porque es uno de los problemas que realmente se alimenta, y cuanto más lo hace así, se pone peor.

Digamos por ejemplo que usted y su pareja ambos esperan algunos amor apasionado que hace esta noche cuando llegue a entre las sábanas, pero cuando llegue el momento, descubres que sólo parece que no puede conseguir una erección, aunque está rebosante de deseo sexual. Tu pareja seguramente comprenderán, pero como un hombre, su propio ego habría tomado un golpe severo.

Ahora, la próxima vez que los dos se establecen para un amor tórrido sesión, de hacer que la experiencia pasada va a peste le. Estarás tan preocupado por no ser capaz de realizar, que usted probablemente no será capaz de realizar, y así continúa el ciclo.

¿Así, aparte de gastar una fortuna en medicamentos como el Viagra, hay algo más que puede hacer para recuperar su vida sexual? Afortunadamente hay, y de hecho, usted tiene varias opciones a su disposición.

Por ejemplo, podría empezar a usar una bomba del pene. Estos dispositivos de vacío han recibido mucha mala prensa, pero en verdad, esto es principalmente debido a que con frecuencia a comercializar como dispositivos de ampliación del pene, y por supuesto no pueden aumentar el tamaño del pene, por lo menos no de manera permanente. El sin embargo puede ayudar a los hombres lograr erecciones, y al final del día, que es lo que inicialmente fueron diseñados para.

Otra opción sería remedios de OTC (over the counter), incluyendo un número cada vez mayor de remedios herbales. Algunas de ellas realmente ayudar, pero muchos son 100% ineficaz, así que si usted decide ir por este camino, usted necesita hacer primero su tarea.

Más allá las opciones antes mencionadas, dieta y el estrés son capaces de impedir que un hombre alcanzar la erección. Asimismo, algunos cambios en la dieta y una reducción en los niveles de estrés son a menudo todo lo necesario para disfrutar de una vida sexual satisfactoria maravillosamente. Lo que usted hace, no puede permitirse ignorar el problema, especialmente si estás en una relación, porque eréctil disfunción no afecta sólo a uno de los socios

View the Original article

No comments:

Post a Comment