Wednesday, January 9, 2013

¿Culturismo causa la disfunción eréctil?

No hay comentarios de culturismo & de la disfunción eréctil

Parece que muchas personas se preguntan hoy si body building efectos o causas de la disfunción eréctil. Siendo realistas, el consenso general es que total, culturismo no causa la disfunción eréctil y en algunos casos puede mejorarla. Los altos niveles de testosterona pueden hacer que el macho se sangre mejor flujo en la zona, mejorar erecciones, así como la duración. Mayores niveles de testosterona hará a una persona a sentirse mejor en general, que se traduce en mejor función sexual en general.

Sin embargo, hay algunas cosas sobre el edificio del cuerpo que puede tener un impacto en ED. culturismo hace producir un aumento en el flujo sanguíneo, pero a veces este flujo de sangre puede ser mayor en los tejidos musculares, en lugar de ser capaz de llenar los tejidos blandos del pene. Esta restricción puede causar una disminución en el flujo sanguíneo adecuado, especialmente cuando se trata de lograr o mantener una erección.

Personas que están utilizando esteroides en su edificio de cuerpo pueden haber escuchado que esto puede conducir a la esterilidad, y aquellos que toman estas mejoras químicas tienen mayores incidentes de ED por una serie de razones. Uno es que porque el cuerpo produce testosterona por sí mismo, tomar esteroides durante un período prolongado de tiempo puede causar al cerebro a dejar de producir esta hormona, temporal o incluso permanente. Estos medicamentos pueden también disminuir la longitud del pene erecto bastante, contribuyendo a la disfunción eréctil.

Como la edad de los hombres, va a ser una disminución en los niveles de testosterona en el cuerpo, que puede contribuir a ED. Algunos los médicos pueden recetar esteroides y otra testosterona produciendo hormonas para estas personas. Estos medicamentos se supervisan estrechamente, a diferencia de muchos que buscan ayuda artificial al construir el músculo. Es importante que consulte a su médico al tomar cualquier mejoras, si es esteroides, hormonas de crecimiento humano o HGH. Muchos de estos son totalmente ilegales por razones obvias.

No es malo querer construir los músculos de su cuerpo, muchas personas buscan para verse y sentirse mejor sobre sí mismos. Es importante que la moderación en todo lo que hacemos, incluyendo el edificio del cuerpo. Trate de evitar tomar cualquier tipo de esteroide o músculo y asegúrese de que usted consulte a su médico si experimenta algún tipo de disfunción eréctil.

Usted puede encontrar una gran cantidad de información sobre la disfunción eréctil y musculación en línea de una variedad de recursos. Hay varios sitios Web médico que ofrecen información y consejos útiles, y consulte a su médico antes de comenzar cualquier ejercicio o musculación de rutina, por lo que no está haciendo mucho, o poniendo aditivos perjudiciales en su cuerpo que puede causar ED, impotencia, esterilidad u otras condiciones médicas graves.
Recursos

Términos de búsqueda entrantes: culturismo y dysfunctionassociation eréctil entre musculación y dysfunctionerectile eréctil disfunción commentluv-la versión de CommentLuv en este sitio ya no es supporteddoes culturismo causa impotencedoes musculación afectan eractileerectile disfunción en la disfunción bodybuilderserectile y disfunción eréctil bodybuildingerectile disfunción bodybuildererectile disfunción commentluvcommentluv

Etiquetas: flujo de sangre, culturismo, mejora, hgh, músculo, esteroides, testosterona
Publicado en disfunción eréctil
«La disfunción eréctil y fumar – estudio de interesantes estadísticas dejan un ReplyClick aquí para cancelar responden.

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas:

View the Original article

No comments:

Post a Comment