Thursday, January 10, 2013

La disfunción eréctil y fumar – interesante estudio estadísticas

No hay comentarios de la disfunción eréctil y fumar

Todo el mundo sabe que fumar puede ser la causa de cáncer, asma, enfisema y una serie de otras dolencias. No hay muchas personas que se relacionan con fumar a la disfunción eréctil. Hay documentada investigación que marca una fuerte asociación entre fumar y ED. El estudio fue realizado por la American Heart Association y presentado en una Conferencia de enfermedades cardiovasculares.

Esto no es el único estudio que se realiza en referencia al ED de tabaquismo. La acumulación de placa en las arterias que están asociados con la aterosclerosis. La placa obstruye el flujo sanguíneo, creando una variedad de problemas de circulación en todo el cuerpo. Una erección depende de la circulación de la sangre. Si persiste el fumar, la circulación se ve perjudicada. Este fue un estudio de cerca de 5000 hombres chinos.

Otro estudio en Minnesota de 2.115 hombres mostró estadísticas similares. Los hombres en edad de 40-79 años de edad. Se completaron cuestionarios y de hombres con socios regulares, 836 eran fumadores o habían sido fumadores y de ellos, 203 informó de algún grado de disfunción eréctil.

Ha habido muy pocos estudios poblacionales que han evaluado la asociación entre fumar y ED. Todos los estudios que se han hecho han demostrado una correlación significativa entre los dos.

El estudio ha mostrado que los hombres que fuman cigarrillos de veinte o más cada día tienen un riesgo mayor de sesenta por ciento de la disfunción eréctil. Esto es en comparación con los hombres que nunca han comenzado el hábito. Quince por ciento de los fumadores, pasados y presentes, han experimentado la disfunción eréctil. Mientras que los fumadores pack-a-day mostraban el mayor número de casos, todos los hombres que fuman tuvieron algún problema con ED.

De los fumadores estudiados, treinta por ciento fueron más sufren de impotencia. En comparación con los hombres que nunca habían fumado, es notable. Aquellos que nunca han fumado informaron dificultad con las erecciones doce por ciento del tiempo.

Si todas las otras enfermedades invalidantes y terminales no son suficientes para un hombre a dejar el hábito de fumar, la amenaza de impotencia sólo puede hacer el truco. No todos los hombres con ED son totalmente impotentes. Unos treinta por ciento de todos los hombres de experiencia a ED ocasionalmente. Cuando la frecuencia aumenta, no hay para estudiar problemas que fumar o detalles intrincados.

Términos de búsqueda entrantes: fumar y estadísticas de la disfunción eréctil

Etiquetas: circulación, impotencia, fumar
Publicado en disfunción eréctil
¿Culturismo causa la disfunción eréctil? » «Es la disfunción eréctil diferente de la impotencia? Deje un ReplyClick aquí para cancelar la respuesta.

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas:

View the Original article

No comments:

Post a Comment