Friday, January 11, 2013

¿Cómo se diferencia la disfunción eréctil de impotencia?

Sin comentarios una impotencia eréctil disfunción VS

Impotencia y disfunción eréctil son dos términos que tienen el mismo significado. No es raro confundir eyaculación con cualquiera de los términos. Aunque la eyaculación puede ocurrir cuando hay disfunción eréctil, que reciben diferentes tipos de tratamiento. La eyaculación prematura se produce después de una erección, pero ocurre en cuestión de minutos o segundos después de la entrada, dejando ambos socios frustrado y descontento.

Cuando un hombre tiene problemas de erección, generalmente ocurren problemas emocionales y psicológicos. Estrés y la ansiedad se producirán con cualquiera de los temas. El estrés puede causar más dificultades con las relaciones sexuales. La ansiedad debe ser abordado y tratado por el médico.

ED es un tipo de disfunción sexual, durante el cual no es posible tener y mantener una erección. La erección es el resultado de la sangre en el pene y generalmente es el resultado de la excitación. El proceso se desencadena por las señales transmitidas desde el cerebro a los nervios del pene. Algunos problemas circulatorios pueden ser la causa de la disfunción eréctil. Comúnmente, las causas son la diabetes y enfermedades cardiovasculares, cirugía traumática de postrado, efectos secundarios de medicamentos o insuficiencia hormonal.

Abarca el aspecto físico. El término

View the Original article

No comments:

Post a Comment