Thursday, May 3, 2012

Formas de ayudar a la disfunción eréctil

Formas de ayudar a la disfunción eréctil

Por Kelly Purden

Millones y millones de hombres estadounidenses están llegando ahora a consultar a sus médicos por algo que antes se miraba con la negación de vergüenza e incluso. La disfunción eréctil es ahora un tema aceptable de los estudios médicos y las discusiones entre paciente y doctor. A lo largo de los años, los avances tecnológicos en el campo de la medicina ha dado lugar a un tratamiento médico para la disfunción eréctil. En la actualidad hay un número de maneras de ayudar a la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil es una condición donde el hombre es incapaz de lograr una erección o mantener una erección para llevar a cabo la actividad sexual. Una erección se logra cuando el cerebro envía una señal química a los músculos del pene haciendo que se relaje. Se inicia con la estimulación sexual que puede ser en forma táctil o mental. Una sustancia química llamada óxido nítrico liberado en los nervios es el responsable hace que los músculos del pene se relajan y permiten que el flujo de sangre rápido. Esta acumulación de sangre llena el pene mucho como un globo inflado y hace que sea erecto. Cuando otra sustancia química de la fosfodiesterasa tipo 5 se presenta, el óxido nítrico se descompone provocando que los músculos del pene se contraigan de nuevo y perder la erección.

Llegar a la raíz de la condición eréctil es clave para encontrar maneras de ayudar a la disfunción eréctil. La causa más común de la enfermedad es el daño a los nervios, arterias, músculos lisos y tejidos fibrosos que resultan las enfermedades de forma como la diabetes, enfermedades del riñón, alcoholismo, enfermedades neurológicas y otras enfermedades cardiovasculares. Aproximadamente el 70 por ciento de los que sufren de disfunción eréctil se sabe que tienen cualquiera o una combinación de estas enfermedades. La deficiencia de testosterona es también un problema hormonal que puede resultar en disfunción eréctil. La identificación de la causa de la disfunción hace que sea más fácil de encontrar maneras de ayudar a la disfunción eréctil.

Los médicos lo más a menudo optan por ir a las formas menos invasivas para ayudar a la disfunción eréctil antes de sugerir los tratamientos más invasivos, como los implantes y cirugías. La primera recomendación sería la de ir para el asesoramiento y poner en práctica algunos cambios de estilo de vida. Un examen psicosocial inicial se llevará a cabo por el médico para determinar si hay causas no médicas de la disfunción. En algunos casos, incluso la pareja sexual pueden ser invitados para una entrevista. Prácticas de vida saludables como el ejercicio físico regular, peso normal, y la eliminación de vicios como fumar y beber se recomienda para aquellos que buscan formas de ayudar a la disfunción eréctil. Los estudios demuestran que las personas que llevan una vida sana son más propensos a experimentar mejoras en sus condiciones durante el tratamiento.

La forma natural de ayudar a la disfunción eréctil son quizás la forma más segura para tratar la condición. Hay curas a base de hierbas que contienen el mismo ingrediente como los medicamentos recetados, pero no involucró a los factores de riesgo potenciales. La disfunción eréctil es principalmente un problema de circulación de la sangre, un problema que puede ser abordado por tomar la medicación a base de hierbas. Estos suplementos de hierbas a menudo se recomienda como parte de una terapia de nutrición, que también consiste en tomar vitaminas y minerales y haciendo ejercicio con regularidad. Epimedium grandiflorum extracto, conocido también como la mala hierba de cabra en celo, se ha utilizado durante siglos en las bebidas reproductiva que aumentar el deseo sexual y el tratamiento de la disfunción eréctil. Este extracto también contiene icarin, un flavnoid, el mismo ingrediente encontrado en las drogas comunes de prescripción disfunción eréctil. Otras formas a base de hierbas para ayudar a la disfunción eréctil de una forma natural está tomando gingko biloba para mejorar el flujo sanguíneo del pene, la L-Arginina para la creación de óxido nítrico, el zinc para compensar la deficiencia de minerales y ginseng indio para el fortalecimiento del cuerpo.

¿Cansado de la disfunción eréctil arruinar tu vida sexual? Aprenda cómo usted puede llegar a ser más grande hoy de forma gratuita mediante probadas maneras de ayudar a la disfunción eréctil

Esta libre de riesgo ha sido utilizado por millones de hombres en todo el mundo para tener una mejor vida sexual. Visita http://www.MakingYouBigger.com para arreglar el problema de hoy GRATIS!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kelly_Purden

No comments:

Post a Comment