Thursday, May 3, 2012

Disfunción eréctil

Disfunción eréctil

Por Kristy Annely

Dentro de las muchas enfermedades que los hombres de huelga, una es muy especial porque afecta no sólo el cuerpo sino el alma. Aunque hay muchas otras enfermedades mucho más peligrosas, algunas de ellas incluso mortal, la disfunción eréctil es un asunto delicado porque afecta a la vida íntima de un hombre.

La disfunción eréctil incluye múltiples trastornos sexuales, pero casi siempre se considera que es la incapacidad persistente de tener una erección o para mantenerla durante un período suficiente de tiempo. La disfunción eréctil es a menudo llamada impotencia, aunque esto no es exacto, porque la impotencia incluye otros síntomas, como la ausencia de deseo sexual o dificultades de la eyaculación.

La disfunción eréctil pueden incluir una falta total y permanente de la erección, o ser un estado temporal. Las razones para la disfunción eréctil son muchas, y por lo tanto no existe un tratamiento universal que ayuda en todos los casos. Por ejemplo, para los mayores disfunción eréctil los hombres pueden tener orígenes físicos (enfermedades, lesiones, etc), además de los psicológicos.

La buena noticia es que a cualquier edad, la disfunción eréctil es tratable, y muy a menudo es posible lograr la recuperación completa de los propios poderes sexuales. También es alentador que cada vez más los hombres, que han tenido disfunción eréctil en algún momento de su vida, admitir la presencia del problema y adoptar un enfoque proactivo para descubrir las causas y el tratamiento de ellos.

Y también es una buena noticia que hay muchas maneras de tratar la disfunción eréctil, incluida la psicoterapia, los medicamentos, dispositivos de vacío y cirugía.

Por otro lado, incluso el mejor tratamiento no puede sustituir a la prevención. Hay factores conocidos que aumentan el riesgo de la disfunción eréctil - tabaco, alcohol, estrés, falta de sueño y ejercicio, la ansiedad y la depresión, la omisión de periódicos chequeos preventivos, etc Así que incluso si usted confía en que la ciencia médica moderna puede ayudar con la disfunción eréctil, lo mejor de ti para evitar que ahora, en lugar de tratar más adelante.

La disfunción eréctil ofrece información detallada sobre la disfunción eréctil, tratamientos para la disfunción eréctil, la causa de la disfunción eréctil, fármacos para la disfunción eréctil y más. La disfunción eréctil está afiliado con el ejercicio Male Enhancement .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kristy_Annely

No comments:

Post a Comment