Thursday, May 3, 2012

Disfunción eréctil: La diferencia entre la "causa" y "efecto"

Disfunción eréctil: La diferencia entre la "causa" y "efecto"

Por Mick Holmes
Expert Author Mick Holmes

La mayoría de los hombres con disfunción eréctil que al revés.

Ellos ven o se les dice acerca de los efectos crecientes de haber perdido el control de su erección y la energía sexual - los impulsos y sensaciones dentro de su cuerpo - y equivocadamente creen que estos mismos efectos que están causando su erección débil.

Los efectos de la no son lineales - que sin duda puede añadir e incluso acelerar la causa de la disfunción eréctil está haciendo. Sin embargo, confundiéndolos con la causa es lo que detiene a un tratamiento de la disfunción eréctil efectiva de hacer alguna diferencia.

Echemos un vistazo a un puñado de ejemplos comunes.

Porque "la disfunción eréctil # 1: Condiciones médicas (como la diabetes y la hipertensión)

En cualquier lugar entre el 35-50% de los hombres con diabetes sufren disfunción eréctil. Se atribuye a los altos niveles de azúcar en lo que se denomina aterosclerosis, el engrosamiento y endurecimiento de las paredes de las arterias, se puedan producir. Alrededor del 15% de los hombres con presión arterial alta de hipertensión sufren la disfunción eréctil.

Ahora, hay dietas que ayudan a la diabetes, por ejemplo, como se demuestra en el documental "crudo por 30 días" (a pesar de que no está reconocido por la medicina convencional). Sin embargo, si alguien aplica en particular que la dieta y sus niveles de azúcar en la sangre reduce drásticamente, aún lo más probable es responder a los impulsos sexuales en el cuerpo de la misma manera que llevó a su alcance para disfrutar de alimentos ricos en azúcar.

El efecto más común de esta tensión confundiendo la "fuerza" y las erecciones débiles siguiente.

Porque "la disfunción eréctil # 2: Medicamentos

La indulgencia en las drogas que son un efecto de la disfunción eréctil incluyen productos farmacéuticos y de recreo, y también la combinación de los dos. Lea eso de nuevo.

Yo estaba señalando que los chicos se ven obligados a consumir drogas de ningún tipo, porque han perdido o están en proceso de perder el control sobre los impulsos sexuales en su cuerpo, lo que hará una erección agitando peor. Como, por ejemplo, de tomar Viagra y el éxtasis juntos.

¿Qué pasa con otras drogas que al parecer, relajar el cuerpo? La marihuana, mientras que es natural y relaja el cuerpo, y en el momento en que se podría hacer sentir más caliente en el que está dispuesto a disfrutar de sus sentidos más de lo normal, hará que su pene flácido en el largo plazo.

Es como la heroína, cocaína, anfetaminas, opiáceos, barbitúricos y otros muchos que pueden sentirse bien en el momento y parece que aumentan la libido - el tiempo van a pasar factura y entrenar a su cuerpo a depender de fuerzas externas en lugar de los sistemas naturales dentro de su cuerpo.

Porque "la disfunción eréctil # 3: Cigarrillos y alcohol

Por supuesto, estas son sólo otra forma de la droga. Pero ellos son los más prevalentes, ya que son legales (aunque, estadísticamente, que matan a más de todos los demás medicamentos combinados!).

Los cigarrillos dañan y obstaculizan la circulación y el suministro de sangre y contribuir al endurecimiento de las arterias, incluidas las del pene. Aparte del cáncer de pulmón evidente, también aumentan los trastornos de los vasos.

Y al igual que otras drogas, el alcohol puede relajarse temporal que puede parecer para ayudar a sus erecciones, pero, a largo plazo, deprime el sistema nervioso central y afecta la función sexual - caída "bebedores" es un verdadero efecto a largo plazo.

Al parecer, porque a veces hay un efecto positivo inmediato, aparentemente después de su consumo, la tendencia a tratar de recrear y aumentar la sensación resultante hace que los chicos a un exceso de hacerlo y meter a su libido natural.

Porque "la disfunción eréctil # 4: Los desequilibrios hormonales

Mientras que la testosterona no dictan directamente los niveles de la libido (pensar en los muchachos jóvenes que tienen erecciones sin embargo, tiene cerca de cero la testosterona), sí afecta a los niveles de dopamina que pueden tienden a desencadenar artificialmente la construcción de la cadena de mando.

A la edad de 40-50, los niveles de testosterona comienzan a disminuir hasta los 70 años de edad cuando se trata de un 30% de lo que era. Esto parece que se correlaciona con el aumento de casos de disfunción eréctil en los hombres mayores. Sin embargo, sólo alrededor del 5% de los hombres que buscan tratamiento médico para la disfunción eréctil son la testosterona deficiente.

Una vez más, hay una brecha en la percepción acerca de una causa la disfunción eréctil y un efecto consecuente.

Porque "la disfunción eréctil # 5: Factores psicológicos

Estrés, ansiedad, culpa, depresión, baja autoestima, miedo al fracaso sexual, todos representan el 10-20% de los casos de hombres con disfunción eréctil. Sin embargo, los puntos a nadie ni siquiera pregunta por la causa de por qué estos estados mentales negativos ocurrido en el primer lugar y, aparentemente, mantenerse a sí mismos.

Son tratados como autónomo.

Es cierto que con la ansiedad por el rendimiento de su cerebro libera sustancias químicas que contraen el músculo liso del pene y sus arterias. Esto disminuye el flujo de sangre hacia el pene y, además, aumenta el flujo de sangre fuera del pene, lo que equivale a una erección más reducido.

Pero como se mencionó anteriormente, los efectos no son lineales - es decir, que definitivamente se puede añadir a, e incluso acelerar la causa de la disfunción eréctil comenzó. Todavía son pocos, aunque los efectos.

La pregunta es: Efectos de ¿Qué es lo que esta causa de la disfunción eréctil?

Bueno, a menudo, si hay un problema de física existente, entonces la tensión mental, en cualquier forma, lo hará peor (y viceversa), lo cual trae a colación el quid de la información contradictoria sobre la disfunción eréctil.

Usted no tiene falta de control sobre su pene y la libido sexual a causa de algún otro problema ... usted tiene algún otro problema (o dos) porque se ha ido perdiendo el control de su pene y la libido. Después de todo, la energía sexual es la fuerza más poderosa y potente disponible para el hombre.

El efecto de haber perdido el control sobre tu energía sexual se extiende y se materializa a otras áreas de su vida, al igual que en los 5 puntos antes mencionados (aunque podríamos citar muchos más). Pero la raíz del problema o la causa de la disfunción eréctil es la forma física y mentalmente se refieren a los impulsos dentro de su cuerpo, o más específicamente, la falta de impulsos.

El caso extremo de esto es una figura pública que ocupa una posición poderosa, que es más que suficiente rico, y que tiene una bella esposa y los niños. Entonces un día un "escándalo" estalla de que estaba perdiendo el tiempo con su personal de ayuda. Y se pierde todo lo que tenía.

Se vio obligado a reaccionar a sus impulsos, a pesar de los riesgos evidentes de haber sido "atrapados" porque, al igual que los chicos que sufren disfunción eréctil, la figura pública había perdido el control sobre su energía sexual. Ahora, podría arreglar las cosas con su familia. Él podría recuperarse políticamente y recuperarse económicamente.

Sin embargo, a menos que esté consciente de la conexión que tiene con los impulsos sexuales y sensaciones en su cuerpo, que es exactamente en el mismo barco que un hombre con disfunción eréctil - que se trata de los efectos y su historia sexual negativa no hará sino empeorar.

En conclusión, no estoy diciendo que uno debe pasar por alto los efectos de las cosas como fumar cigarrillos, el consumo excesivo de alcohol, la diabetes, los demás mencionados y muchos más porque la naturaleza de una erección débil es cíclico - ayudar a alimentar a los efectos de la causa, al igual que los factores mentales y físicos, que es donde entra en juego la confusión

"A menudo digo que a menos que usted está expuesto a la raíz causa de la disfunción eréctil mediante la comprensión de la forma en que inicialmente despertó, creció y desarrolló, usted siempre será ponerse al día. Su erección continuará su espiral efecto de la cada vez más débil, a pesar (oa causa) de sus inútiles esfuerzos respaldados por una actitud que se centra en los efectos. A menos que seas muy consciente, incluso el mejor tipo de consejos de la disfunción eréctil se te pase de largo ". - Mick Holmes

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Mick_Holmes

No comments:

Post a Comment