Thursday, August 2, 2012

Cómo estar sano en un mundo tóxico, Detox eBook

Hola mi nombre es Tim Robins, soy salud de consultor y desintoxicación. Ayudo a personas a recuperar su salud física y emocional. Desde 2005, he vivido en Tailandia trabajando en salud de clase mundial y centros de ayuno. Personas viajan en estos centros de todo el mundo para perder peso, sus sistemas de desintoxicación y reponer sus niveles de energía.

Regularmente encuentro a personas que están sobrepeso, depresión, fatiga y una sensación de silencio desde el propósito de sus vidas. Sin embargo, 7-10 días más tarde, el mismo hombre siente más ligera, más brillante, excitado y listo para conquistar el mundo. ¿Como tal cambio dramático puede ocurrir tan rápidamente? La respuesta es sorprendentemente simple: es todo acerca de desintoxicación y nutrición.

Detox es tirando de las "cosas malas". La comida es todo acerca de poner las "cosas buenas". Combinar los dos y obtendrá resultados asombrosos de sanación en un período muy corto de tiempo.

Aprendí algunas herramientas de vanguardia y técnicas para tirar rápidamente toxinas y efectivamente ponen los nutrientes más necesarios (nutrientes necesarios para una salud óptima para todos). Ahora quiero compartir con ustedes esta gran "how to" conocimiento.

Permítanme compartir con ustedes el "cómo" conocimiento que me tomó muchos años para descubrir de primera mano. Este práctico guía que le muestra exactamente cómo cuidar su salud, mejor utilizando métodos que la mayoría de personas nunca han escuchado!

Estas herramientas son completamente naturales, asequible, fácil y segura. En primer lugar, funcionan! Una vez que sabes que estas herramientas y técnicas que puede utilizar para el resto de su vida. Como dicen, "dar a alguien un pescado y alimentarlos durante un día; enseñarles a pescar y ellos... Más...

Dejar que una dirección de correo electrónico de respuesta cancelar replyYour no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

No comments:

Post a Comment