Wednesday, August 1, 2012

Cómo construir músculo y ganar peso rápidamente

"Realmente puede ser tan fácil conseguir 10, 20, incluso 30 libras de colgajo libre de músculo sólido invirtiendo menos de 8 minutos en el gimnasio por día?"

Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas, en primer lugar, usted no está solo. En segundo lugar, estas son todas las cosas que lamentablemente, tuve que decir "Sí" en el pasado...

Verás, sé cuánto dolor siente cuando suceden cosas como esta, porque me ocurrió durante la mayor parte de mi vida. En realidad comenzó antes de que incluso lo comprendí. Cuando era un niño, incluso mi propio padre que me llame un Buda, debido a mi cabeza calva y mis tripas que sobresalen...

Y a lo largo de mi vida escolar, las cosas cambiaron mucho para mí. Por supuesto hizo el nombre de en que Buda nunca atrapado, pero mucho de los demás. Como un chico gordito en la escuela no fue divertido. Estoy seguro de que usted pueda entender.

Los chicos fueron todo me y el único veces cuando las niñas serían hablar conmigo fue cuando necesitan ayuda con sus tareas. Ciertamente no es la mejor forma de desarrollar su autoestima. ¿Te imaginas lo que se siente como?

Un día decidí finalmente que necesitaba tomar medidas decisivas. Así comencé a comer menos y comenzaron a implementar como un maniático. Por supuesto a los pocos meses perdí una tonelada de peso.

En lugar de un chico buff de guy gordito pensé que terminó buscando realmente flaco. I

"Gracias por todos tus consejos Mate necesitan algunas recomendaciones para granel arriba, antes de que volvió a la Armada. Toda la información ha sido bien recibida. Ahora he construido como un brick shithouse (en comparación a cómo utilicé 2 ser) y mi ego es más grande que la vida cheers m8 "— Matt Waller, Australia

Puede cancelar la suscripción en cualquier... Más...

Dejar que una dirección de correo electrónico de respuesta cancelar replyYour no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

No comments:

Post a Comment